Del 06 al 10 de Julio

Edición: 1

Praia da Rocha
Portimão, FARO

¿Quieres recibir todas las novedades por mail?

Rolling Loud, el festival de hip hop más grande del mundo, se ha visto obligado a retrasar un año su aterrizaje en Europa debido a la crisis del coronavirus. Finalmente el festival contará con dos show seguidos, el primero del 6 al 8 y el segundo el 9 y 10 de julio de 2021, que se celebrarán en la preciosa praia da Rocha en el municipio costero de Portimão, que acogerá un festival que se ha consolidado como una de las marcas de música rap más importantes del mundo en los últimos años.

Encabezan la lista del primer show (6-8 de julio) nombres tan importantes como los de A$AP Rocky, Travis Scott, Future, Wiz Khalifa, DaBaby y Rae Sremmurd. También están confirmados en esas fechas Lil Uzi Vert, Playboi Carti, Meek Mill, Ski Mask the Slump God, AJ Tracey, Young Thug, Tyga y muchos más.

Para el segundo show (9-10 de julio) el festival contará con Cardi B y Stormzy como cabezas de cartel, y les acompañarán Boy Better Know, 2 Chainz, Lil Uzi Vert, YG, Rick Ross, Lil Baby, Joey Bada$$ y muchos más artistas.

Todas las entradas adquiridas para la edición 2020, seguirán siendo válidas para la edición 2021.

Entradas

Hoteles

Vídeos

Artistas

N/D

Travis Scott

INFORMACION NO DISPONIBLE
hip-hop, rap

A$AP Rocky

N/D

Cardi B

INFORMACION NO DISPONIBLE
N/D

Future

INFORMACION NO DISPONIBLE
N/D

Stormzy

INFORMACION NO DISPONIBLE
hip-hop, rap

Wiz Khalifa

Otras Ediciones

Seguidores

Comentarios