Sáb, 22 Septiembre

Edición: 3

Palacio de Vistalegre
Calle de Utebo, 1
28025 Madrid, MD

CANCELADO: Desde la organización de Rocktiembre han a comunicado la cancelación de la edición 2018 debido a problemas internos que les han llevado a no poder continuar con la celebración del festival. La devolución del importe de las entradas se hará efectiva de forma automática con un máximo de 15 días.Todos aquellos que hayan adquirido su entrada en puntos de venta físicos (Carrefour, Halcón Viajes, Fnac…) deberán personarse en el mismo establecimiento de compra donde se llevará a cabo la devolución del importe. Los que hayan comprado sus entradas en Correos recibirán un correo electrónico con los pasos a seguir para la devolución del coste de la entrada.

Regresa toda la pasión, la magia y la fuerza de Rocktiembre con más de 6 horas de rock en español. 40 años después del Rocktiembre´78, el mismo día, en el mismo lugar y con el mismo espíritu, tienes una nueva cita histórica con el rock nacional.

Así, el próximo 22 de septiembre se reunirán en el Palacio de Vistalegre de Madrid bandas emblemáticas de aquellos tiempos. Unos pudieron vivir esa primera edición, como Topo y Cucharada, otros como Burning volverán a repetir como en su edición de 2016, y otros podrán saciar su deseo de disfrutar de este Rocktiembre 2018, como Obús, Ramoncín y Sherpa (Ex Barón Rojo).

¡Mismo día, mismo lugar, mismo espíritu!

Entradas

Hoteles

Vídeos

Otras Ediciones

Seguidores

Todavía no hay usuarios siguiendo este contenido. Añádelo a tus favoritos y se el primero.