Con un total de 51 bandas y algunos de los mayores artistas de la historia del rock en cartel, Rock Fest Barcelona cierra oficialmente su programación para la edición que se celebrará el 5, 6 y 7 de Julio en el Parc de Can Zam de Santa Coloma de Gramenet. A los históricos Kiss, los imbatibles Scorpions, el ‘madman’ Ozzy Osbourne, el retorno de Judas Priest y la reunión de Helloween, entre otros, ahora se suman cinco nuevos artistas que serán los que sirvan como cierre de cartel oficial y con los que empieza la cuenta atrás para la celebración de la edición más esperada, especial e histórica del festival en sus cinco años de existencia. Un cartel que a todas luces será totalmente irrepetible.

Las confirmaciones son las siguientes:

STRATOVARIUS
La banda finlandesa vuelve a Rock Fest Barcelona para traernos su power metal tradicional en lo que está siendo el fin de ciclo de la gira de “Eternal”, editado en el año 2015. La banda está preparando un nuevo disco de estudio a la par que celebra tres décadas de historia en el heavy metal.
Timo Kotipelto, uno de los mejores vocalistas y frontman del power europeo, junto a sus compañeros Jens Johansson, Lauri Porra, Matias Kupiainen y Rolf Pilve, hará que Can Zam coree algunos de los mejores estribillos del género, como “Hunting High and Low” o “Black Diamond”.

ANNIHILATOR
Los canadienses ANNIHILATOR, comandados por Jeff Waters, son una apuesta segura. El Thrash Metal más cabezón es su santo y seña y a lo largo de 34 años de carrera han dado lugar a algunos de los discos más grandes del género, como “Alice in Hell”, “King of the Kill”, “Never, Neverland” o “Set The World on Fire”. Vuelven a Rock Fest Barcelona para presentar su reciente “For the Demented”, editado el pasado año.

SÔBER (Con la BARCELONA ROCK ORCHESTRA)
Lo conseguido por SÔBER en su reciente disco sinfónico “La Sinfonía del Paradÿsso”, con el que rinden homenaje a los 15 años de uno de sus discos de cabecera, “Paradÿsso”, ha sido espectacular. La reciente experiencia en directo ha sido tan buena que en Rock Fest Barcelona no hemos querido perder la oportunidad de celebrar con ellos la efeméride. El grupo actuará en el festival junto a la Barcelona Rock Orchestra en un concierto único e irrepetible donde Carlos y Jorge Escobedo, junto a Antonio Bernardini y Manu Reyes desgranarán uno de los discos que cambiaron el metal de nuestro país.

INSOMNIUM
La reciente gira de INSOMNIUM por España ha dejado claro que el grupo está en pleno auge. La banda finesa, con su death metal melódico lleno de nostalgia y dolor, ha conseguido hacerse un hueco en la escena con discos tan destacables como “Winter’s Gate”, su obra más celebrada hasta la fecha. En Rock Fest Barcelona podremos disfrutar de una buena dosis de caña por su parte.

THE LAST INTERNATIONALE
Cuando tu banda de rock está apadrinada por grandes como Robert Plant, The Who y Tom Morello de Rage Against the Machine, es que algo estás haciendo bien. El rock lleno de mensaje político y emoción de THE LAST INTERNATIONALE es una novedad en Rock Fest Barcelona, donde el dúo de Delila Paz y Edgey Pires se presentará por primera vez. Los neoyorkinos presentarán los temas de su segundo disco “Soul on Fire” y del debut “We Will Reign” en un directo que algunos definen como “una bola de energía explosiva”.

Las entradas están a la venta a un precio que de 175 euros por el abono de tres días, también hay entradas para cada una de las jornadas del festival. Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en la página del Rock Fest BCN 2018 de FanMusicFest.

Entradas

Festival

Artistas Relacionados

Vídeos