La organización del Medusa Festival ha presentado en redes sociales la nueva «Phase 2» de artistas confirmados para la sexta edición del festival, que se celebrará del 7 al 12 de agosto en la playa de Cullera, tras haber reunido a más de 300.000 personas el año pasado.

Richie Hawtin es quizás el DJ más innovador del planeta. Además de un fino músico, es un inagotable creador plástico, un creador de tendencias tecnológicas y un emprendedor visionario que durante años revolucionó Ibiza con su concepto ENTER, una experiencia sensorial que mezclaba Techno minimal con cultura japonesa y diseño de vanguardia. Hawtin ya estuvo en el Medusa en 2017 y este agosto repite.

Paco Osuna es el DJ español más reconocido y admirado del mundo, un maestro del Techno que ha creado un sonido propio a base de un contundente bombo que agita cualquier pista de baile. En el Medusa tendrá un escenario propio “Paco Osuna & Friends pres. Mindshake”, donde presentará un show que contará con la participación de otros artistas invitados.

Completan esta segunda fase de confirmaciones Lyn Tnz, Mike Cervello, Quintino, Zetazen, Anime, Mad Dog y Wiiwek, que se unen a un impresionante line-up donde destacan Dimitri Vegas & Like Mike, Oscar Mulero, Ben Sims, Afrojack, Amelie Lens, Angerfist y Dirtyphonics entre otros.

Como ya es habitual, el Medusa se celebrará en la playa de Cullera, lugar donde cada año DJs de los mundos mainstream y underground unen fuerzas en un cartel repleto de talento musical. Además de estrellas del EDM, house, techno, trance y más, el festival pone gran esfuerzo en la producción, con un espectacular escenario levantado en la arena y construido alrededor de una temática diferente cada año. En 2019 el Medusa girará entorno a "The Secret of Wonderland", tema cargado de fantasía que la organización ha presentado con un vídeo.

Los abonos que se han puesto a la venta hasta el momento están agotados, pero el día 6 de enero se pondrá a la venta un nuevo cupo limitado a través de su página web.

Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en la página del Medusa Sun Beach Festival 2019 de FanMusicFest.

Entradas

Viajes

Festival

Vídeos