Richie Hawtin fichaje estrella del Dreambeach Villaricos | FanMusicFest

Dreambeach Villaricos se salta de nuevo el radar y pisa fuerte el acelerador para volver a anunciar un nuevo nombre y no uno cualquiera. El DJ británico Richie Hawtin da color y mucho a un cartel que ya es muy firme en el mundo de la electrónica internacional siendo uno de los festivales de más peso en nuestro país. Hawtin es uno de los artistas más veteranos del techno en el mundo, siempre se ha caracterizado por la fuerza de su innovación continua y su versátil habilidad que desarrolla siempre en los escenarios donde actúa.

Con esta nueva incorporación el festival continúa configurando el line-up de la que será su cuarta entrega, para la que ya había anunciado previamente a artistas como Dimitri Vegas & Like Mike, Jamie Jones, Excision, Yellow Claw, Carl Cox, Gonçalo y Jeff Mills entre otros.

El festival se celebrará del 11 al 13 de agosto en la Playa de Villaricos (Cuevas del Almanzora) de Almería y tiene las entradas a la venta a un precio de 50 euros el abono y 65 euros el abono + acampada. Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en la página del Dreambeach Villaricos 2016 de FanMusicFest.

02/02/2016
1596
0
Todos los Festivales.
Un solo Escenario.