RFM Somnii 2022 | Cartel, entradas, horarios, abonos, viajes y hoteles
Del 08 al 10 de Julio
Faltan 343 días
Praia do Relógio
Figueira da Foz (COIMBRA)
Mapa

RFM Somnii es un festival de electrónica que se celebra en Figueira da Foz (Portugal), y que en 2022 tendrá lugar del 8 al 10 de julio. El festival prepara su regreso después de las dolorosas cancelaciones de 2020 y 2021 por la crisis del coronavirus.

Todos los artistas anunciados hasta el momento se mantienen confirmados para las nuevas fechas de 2022.

Todas las entradas compradas para las fechas 2020 y 2021 siguen siendo válidas para la edición del próximo año. Si deseas solicitar la devolución de sus entradas, puedes hacerlo dentro de los 14 días hábiles siguientes a la fecha prevista de 2021, es decir, entre el 9 y el 28 de julio de 2021.

Desde su primera edición en 2012, el festival ofrece año tras año un impresionante plantel de estrellas de la música de baile, que pinchan en escenarios imponentes situados en plena playa. Los espectáculos de pirotecnia, el potente sonido y las increíbles puestas de sol hacen el resto, y convierten la Praia do Relógio, una de las más hermosas de la costa portuguesa, en una fiesta sin igual que dura hasta que el sol vuelve a salir.

Prepárate para vivir tres días llenos de emociones y sorpresas, en una edición muy especial en la que destacará un elemento muy importante para el equilibrio de la naturaleza: el agua. Inspirado en este elemento, el festival de playa más grande de Portugal te ofrecerá una experiencia musical y de ocio inolvidable.

Entradas


Artistas

(16)

Páginas


Artistas

(16)

Páginas


Vídeos


Playlist

RFM Somnii 2022
dance, dj, electronic, hip-hop, house, techno

Seguidores

(16)
Para poder ver quién sigue a este festival debes de estar registrado
Regístrate

Todos los Festivales.
Un solo Escenario.