Ya conocemos las fechas del Resurrection Fest Estrella Galicia 2019, que se celebrará los días 3, 4, 5 y 6 de julio en la preciosa localidad de Viveiro (Lugo). Además este año la organización ha decidido anunciar un pequeño adelanto con las primeras bandas confirmadas antes de salir a la venta:

  • Parkway Drive (único show en España y Portugal en 2019 y 2020. Primer show con producción completa)
  • Trivium (único show en España en 2019)
  • Testament
  • Kvelertak (único festival en España en 2019)
  • While She Sleeps (único show en España en 2019)

Para esta nueva entrega tendremos una vez más un gran cartel con más de 100 bandas, variado y especializado en todos los estilos de rock, metal, punk y hardcore, con los 4 escenarios temáticos por bandera, y en uno de los mejores recintos y localizaciones de toda Europa, creando una atmósfera y un ambiente inmejorable.

El objetivo de la organización siempre ha sido, es y será que el Resurrection Fest sea más que un festival, que sea la mejor semana del año para sus seguidores, con la mejor música y una experiencia irrepetible.

Las entradas saldrán a la venta el lunes 17 de septiembre a las 11:00h y en los próximos días se anunciarán todos los detalles. Próximamente se irán desvelando un montón de sorpresas. ¡Nos vemos en Viveiro!

Entradas

Festival

Artistas Relacionados

Vídeos