Biografía

Nacido el 30 de enero de 1991 en los Países Bajos, Reinier Zonneveld es uno de los artistas con mayor proyección de la escena techno. A pesar de su juventud, el holandés ya ha demostrado su talento y versatilidad en escenarios de todo el mundo, gracias a sus sets en vivo de alto voltaje, que se traducen en sold outs allá donde va. Su sonido y estilo son inconfundibles, ya que Zonneveld siempre pincha sus propios sonidos y creaciones.

Su introducción en la música se produjo muy pronto, con tan solo 3 años comenzó con sus clases de piano y hasta muy avanzada edad se perfeccionó en la música clásica. Al mismo tiempo empezó a componer su propia música, un campo que dominaría en todos los géneros. Cuando comenzó sus estudios universitarios y tras asistir a sus primeras raves ilegales, empezó a explorar con medios electrónicos para producir música.

Así comenzó una carrera meteórica, muy prolífica en cuanto a producciones y en la que pronto empezó a cosechar éxitos. En 2017 creó su propio sello, Flight On Acid, que en pocos años se posicionó como uno de los mejores sellos de techno del mundo, siendo una referencia. Artistas como UMEK, Butch, Bart Skills, Dusty Kid, Loco & Jam y hasta el propio Carl Cox ya han editado en FOA.

Festivales


Logo FNAC

Top Álbumes

(3)

Seguidores


Todos los Festivales.
Un solo Escenario.