La banda madrileña Boikot no estará presente el sábado 27 de enero en Villena, dentro del marco del F*ck Censorship, debido a unos problemas médicos. Este es el comunicado de Attracttion, su agencia de contratación:

Desde Attraction Management, oficina de representación del grupo BOIKOT, comunicamos la imposibilidad del grupo para actuar este próximo 27 de Enero en Villena, debido a una incapacidad temporal a consecuencia de una operación , lo que le impedirá actuar este Sábado.
El grupo lamenta todos los inconvenientes que esto haya podido suponer tanto a la organización del festival, como a todos sus seguidores. En unas semanas Boikot podrá volver a los escenarios.

Reincidentes es la banda elegida para sustituir a Boikot. Los sevillanos, iconos del rock estatal, están de plena actualidad con la reciente edición de su álbum "Vergüenza".

El festival celebrará su segunda edición el sábado 27 de enero en la Plaza de Toros de Villena (Alicante), con un cartel con algunos de los mejores grupos de rock estatal: Reincidentes, Narco, Segismundo Toxicómano, Lendakaris Muertos, El Último Ke Zierre, Desakato, Josetxu Piperrak, Maniática y Manolo Kabezabolo.

Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en la página del F*ck The Censorship 2018 de FanMusicFest.

Entradas

Festival

Vídeos

Comentarios