La organización del Gazpatxo Rock acaba de hacer públicos los nombres de tres nuevos artistas que se unen al cartel de su próxima edición: Reincidentes, El Último Ke Zierre y Aspencat.

En 2017 Reincidentes cumplen 30 años como banda, en los que se han convertido en una de las bandas sagradas de nuestro rock, con himnos atemporales que traspasan generaciones. Seguro que miles de gargantas corearán los clásicos "Vicio", "Jartos de aguantar", "¡Ay! Dolores" o "Grana y oro".

Después del conciertazo que se marcaron la edición pasada, la organización no ha querido perder la oportunidad de volver a contar con Aspencat. Sonidos jamaicanos, con influencias mediterráneas y un exquisito gusto por las nuevas tendencias electrónicas, les han llevado a un estado de gracia más que envidiable, convirtiéndose en una de las bandas valencianas con mas proyección tanto a nivel estatal como internacional.

Tres han sido las veces que anteriormente El Ultimo Ke Zierre ha actuado en el Gazpatxo Rock, por lo que se puede decir que los de Burriana ya son como de la casa. Punk rock sincero, de ese que se mete dentro y que nos ha ido acompañando a lo largo de casi toda nuestra vida. Da igual la hora, el día o el lugar, nunca fallan y siempre nos dejan con ganas de más.

Con esta nueva tanda de artistas confirmados el festival continúa configurando el line-up de la que será su XII entrega, para la que ya había anunciado previamente a artistas como Non Servium, Desakato, Mafalda, Gomad! & Monster, Sin Propina y Atzembla.

El festival se celebrará el sánado 18 de febrero en el Patio Escuelas de Ayora (Valencia) y tiene las entradas a la venta a un precio de 17,50 euros la entrada anticipada. Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en la página del Gazpatxo Rock 2017 de FanMusicFest.

01/11/2016
8776
0
Todos los Festivales.
Un solo Escenario.