Después del éxito de las dos ediciones que el Reggaeton Beach Festival celebró en 2018 en Benidorm y Barcelona, el mayor Urban Beach Festival de Europa continúa creciendo de forma imparable y en 2019 prepara un Tour que le llevará por 6 comunidades autónomas. Y no se descartan nuevas ubicaciones.

Este año la organización está preparando un mega escenario por el pasarán las principales estrellas del género urbano y el Reggaeton. Y recuerda que además de disfrutar de grandes conciertos, también podrás realizar otras actividades culturales, gastronómicas y deportivas para todos los públicos.

Por ahora solo conocemos las fechas de las ediciones de Barcelona (dos jornadas los días 27 y 28 de julio) y Benidorm (sábado 13 de julio). Muy pronto más novedades.

Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada cuando estén disponibles en la página del Reggaeton Beach Festival (Barcelona) 2019 y del Reggaeton Beach Festival (Benidorm) 2019 de FanMusicFest.

Entradas

Festival