Del 22 al 23 de Julio
Cancelado
Iberdrola Music
Calle Laguna Dalga con Avenida Real de Pinto (Villaverde) - Madrid (MD)
Mapa

*CANCELADO*

*EL AYUNTAMIENTO DE MADRID NO HA CONCEDIDO LOS PERMISOS NECESARIOS PARA LA CELEBRACIÓN DEL FESTIVAL. COMUNICADO DE LA ORGANIZACIÓN EN LA SECCIÓN IMÁGENES*

El Mayor Urban Beach Festival de Europa regresará a la capital los días 22 y 23 de julio de 2023. Como siempre, te esperan conciertos, estrellas mundiales del reggaeton y la música urbana, actividades acuáticas, mercadillo, espectáculos y mucho más.

RBF abre sus puertas desde el mediodía hasta medianoche. Doce horas con los artistas más relevantes del género, en un macro escenario de más de 50 metros con la última tecnología en sonido, pantallas led, efectos especiales y acompañado del show RBF más espectacular. Además, para saciar tu sed de diversión y combatir el calor, dispondrás de una increíble zona lúdica con más de 3000m2, repleta de hinchables gigantes, toboganes, atracciones, cascadas de agua, piscinas gigantes y un sinfín de juegos y actividades deportivas.

Ozuna, Arcángel, Eladio Carrión, Mora, Lunay, Lyanno y Aina da Silva el sábado 22, y Anuel AA, Jhayco, Bryant Myers, Ryan Castro, Lunay, Young Miko y Sech el domingo 23 forman un line-up de auténtico lujo.

Artistas

(14)

Vídeos

(20)

Páginas


Playlist

(20)
Reggaeton Beach Festival (Madrid) 2023
latin, reggaeton, urban

Páginas


Seguidores

(59)

Todos los Festivales.
Un solo Escenario.