Del 23 al 24 de Julio
OFF
Playa del Forum
Sant Adrià de Besòs (BA)
Mapa

Reggaeton Beach Festival volverá a Barcelona los días 23 y 24 de julio de 2022, con más fuerza si cabe tras el parón forzoso de los dos últimos años a causa de la situación sanitaria motivada por el Covid-19.

El mayor urban beach festival de Europa alcanza su cuarta edición en la capital catalana con un cartel de lujo de artistas latinos internacionales acompañado de una producción escénica espectacular y un show audiovisual único. Música, participación ciudadana, deportes de playa, gastronomía multicultural, solidaridad y respeto al medio ambiente son los grandes ingredientes y valores que alimentan este gran evento.

La jornada del sábado estará encabezada por Myke Towers, Eladio Carrión, Lunay y Feid, mientras que el domingo será el turno de Nicky Jam, Sech, Justin Quiles y Bryant Myers. En total serán casi 30 artistas programados para un fin de semana de fiesta y diversión en el que no faltarán otras actividades extramusicales como atracciones hinchables, piscinas y toboganes acuáticos, etc.

Vídeos

(30)

Páginas


Playlist

(30)
Reggaeton Beach Festival (Barcelona) 2022
latin, reggaeton, urban

Páginas


Seguidores

(328)

Todos los Festivales.
Un solo Escenario.