The Real Me | Biografía, vídeos, fotos y álbums

Biografía

Detrás de tan quadrophénico nombre (tomado del tema que abre la ópera rock de The Who) encontramos a David Bailey (voz, guitarra) y Paco García (guitarra), anteriormente en Moon Unit, junto a Alberto Bonillo (ex Monogay) al bajo y Antonio Medina (ex The Shake) a la batería.

No hay caudalosos ríos en el desierto de Almería. Sin embargo, a The Real Me les gusta transitar por las sosegadas aguas que transportan el más equilibrado pop de raíces británicas. Sonidos de reminiscencias 60’s y 70’s que revisan actitudes y planteamientos de referentes como Ocean Colour Scene, Teenage Fanclub, Big Star, Paul Weller y sus The Jam, Oasis o The Beatles.

Como todo tiene una explicación, la anglofilia de The Real Me tiene un sentido lógico. David Bailey, cantante y guitarra acústica de la banda, nació en Woking, una pequeña ciudad del condado de Surrey, a 40km de Londres, con un pasado marcadamente industrial. La vida le acabó a un pequeño rincón del Mediterráneo llamado Almería y fue allí donde se produjo la conjunción de astros que ha dado como resultado a The Real Me.

Festivales


Logo FNAC

Top Álbumes


Todos los Festivales.
Un solo Escenario.