Biografía

Sin miedo al hit. Con Radiocontrol en la cabina, todo puede pasar: con predilección por el disco-house y el electro oscuro, según lo avanzada que esté la noche, el 50% de The Amplid articula su discurso musical entorno a la melodía y a sus ganas incontrolables de que la pista de baile saque humo.

Radiocontrol es un nombre que hay que empezar a retener. Residente e instigador del Noise Club, la mitad de The Amplid y, evidentemente, uno de los djs de esa nueva hornada que salen de Barcelona para comerse el mundo.

Desde sus inicios, la mezcla de estilos y el eclecticismo forman parte de su sello personal. Ya fuera apostando por sonidos más electrónicos en sus sesiones de indie en sus primeros años o rescatando grandes himnos del rock en sus sesiones más electrónicas. Sin miedo a apostar por sonidos vanguardistas como el dubstep o el bassline y sin dejar de lado los clásicos de música disco, house o techno, su estilo se centra sobretodo en el electro. En los últimos años ha compartido cabina con grandes nombres como Alan Braxe, Larry Tee, Proxy o DIM, y ha pasado por la salas más importantes del panorama nacional (Becool, Razzmatazz, Nitsa Club, Low Club, Cotton Club, Blau Club, etc.). Además, ha colaborado estrechamente con varias iniciativas y colectivos como Killtheparty, Buffetlibre, Plastidecor y otros.

Si su experiencia como dj es más que reconocida, es sólo cuestión de tiempo para que se conozca también su faceta de productor. Con remixes ya editados para gente como Heads We Dance, San Leon o The Pinker Tones y otros...su estilo como dj también es válido para describirle en el estudio. Se trata de convertir cualquier canción en algo electrónico pero con esencia pop, sin géneros o sonidos predefinidos, cada nueva producción resulta sorprendente!

Si la electrónica y el rock tienen un término medio, ahi se encuentra Radiocontrol.

Festivales


Todos los Festivales.
Un solo Escenario.