Del 22 al 24 de Mayo

Edición: 5

Espacio Vías León
Av del Padre Isla, 48
24008 León, LE

CANCELADO. La organización del Radical Sonoro ha anunciado con el siguiente comunicado la cancelación del festival:

Sintiéndolo mucho...no nos queda otra...

Como era de esperar y viendo el desarrollo del estado de emergencia nos vemos en la obligación de cancelar la próxima edición.

- Primero queremos deciros que estamos en la obligación de cancelar y no aplazar, ya que organizamos en Espacio Vías,es una sala del ayuntamiento de León y dependemos de ellos,y tal y como esta la cosa nos es imposible gestionar nueva fecha.Los que hayáis comprado vuestra entrada ,os sera devuelto el importe automáticamente .

-Segundo daros la tranquilidad que vamos a sacar nuevas fechas para los conciertos, hemos hablado con las bandas y cuando todos sepamos como va a evolucionar el tema de los conciertos ,nos pondremos a trabajar en ello,ya sea para este año o para 2021,pero tened la tranquilidad en que vais a ver en León las bandas de esta edición.

- Tercero agradecer a las bandas y agencias por sumarse a esta edición y confiar en nosotros, os mandamos mucho animo , va a ser un año duro para el sector musical,pero volveremos con mas ganas y mas fuertes.

- Y ya por ultimo agradecer a la gente que siempre nos habéis estado apoyando ,ya sea por redes sociales compartiendo publicaciones , con vuestros comentarios, o hablando de todo esto mientras tomamos unas cervezas.

SOLO OS PEDIMOS UNA COSA, cuando todo esto pase,apoyar mas que nunca a la música, id a todos los conciertos que se pueda,apoyad las bandas locales de vuestras ciudades ,ya sea comprando un disco,una camiseta o unas pegatinas,ahora es cuando mas necesitan el apoyo de la gente , ya que para muchos este bache tendrá mas repercusión en los ánimos y en las ganas de seguir luchando.

Un abrazo enorme a todxs

La quinta edición del festival Radical Sonoro, volverá a inundar León con los sonidos rock y metal más potentes los días 22, 23 y 24 de mayo de 2020. Mafalda, [In Mute] Dûrga, Legacy Of Brutality, EON, Death Bringer, Lions Way, Blaze The Trail, DapperDan y Zero son los artistas confirmados.

Además, para ir calentando motores, el festival celebra un Warm-Up el viernes 7 de febrero en el Espacio Vias, que contará con un trío de lujo: Angelus Apatrida, Trallery y Death Bringer.

Entradas ya a la venta.

Entradas

Hoteles

Vídeos

Artistas

metal, melodic death metal

[In Mute]

funk, fusion, hardcore, mestizaje, reggae, ska

Mafalda

N/D

Blaze The Trail

INFORMACION NO DISPONIBLE
N/D

DapperDan

INFORMACION NO DISPONIBLE
N/D

Death Bringer

INFORMACION NO DISPONIBLE
N/D

Dûrga

INFORMACION NO DISPONIBLE

Otras Ediciones

Seguidores