Río Babel 2022 pone entradas a la venta | FanMusicFest

Tras una larga espera por razones de sobra conocidas, 2022 será el año de la vuelta de los festivales tal y como los conocemos. Y entre ellos volverá a la carga Río Babel, el festival ecléctico y bailable que inaugura el verano en Madrid. Si quieres disfrutar de una potente selección de propuestas musicales nacionales e internacionales, zona gastronómica, áreas de descanso fácilmente accesibles y sin colas, y en definitiva de un experiencia completa para dar la bienvenida al periodo estival, tienes una cita en la Caja Mágica del 30 de junio al 2 de julio.

Si necesitas más razones para animarte a asistir, aquí va una de peso: C. Tangana, una de las grandes sensaciones del año, se subirá al escenario del Río Babel para presentar su exitosísimo álbum El Madrileño.

Desde el jueves 16 de septiembre a las 12:00 horas, ya están a la venta los abonos y las entradas de día, a un precio de salida de 39€ y 35€, respectivamente. Hazte ya con el tuyo y no te pierdas uno de los conciertos del verano. ¡Que no te lo cuenten!

Y recuerda: si quieres enterarte antes que nadie de las novedades del cartel y otros detalles de esta edición, no olvides visitar la guía del Río Babel 2022 en FanMusicFest y añadir el evento a tus favoritos. De esta manera te mantendremos informadx de todas las novedades anunciadas por el festival.

16/09/2021
609
0
Todos los Festivales.
Un solo Escenario.