Del 14 al 16 de Julio

Edición: 1

Recinto Ferial de Torremolinos en Málaga
Calle México, 3
29620 Torremolinos, ML

¿Quieres recibir todas las novedades por mail?

La situación provocada por el Covid-19 obliga a aplazar a 2022 la celebración de Puro Latino Torremolinos. Pero la fiesta no se cancela, solo se retrasa, y las nuevas fechas de Puro Latino Torremolinos para 2022 serán el 14, 15 y 16 de julio.

La organización está trabajando desde ya en el cartel para el año que viene que prometen será de lo mejor de la música latina del momento.

Las entradas adquiridas para 2021 serán válidas automáticamente para el festival en 2022. En el caso de que queráis solicitar la devolución (resolución del contrato), desde el miércoles 9 de junio, se abre el plazo de 14 días para la devolución de las entradas para aquell@s que lo soliciten.

La marca Puro Latino lleva funcionando desde 2018 con un festival anual que tiene lugar en el Puerto de Santa María (Cádiz) a finales de julio. En 2019 congregó a 30.000 personas y se convirtió en el abanderado de los nuevos eventos dedicados íntegramente al reggaetón, trap, pop latino...que están sacudiendo con fuerza la escena musical de nuestro país, y que arrasan entre los jóvenes.

Entradas

Otras Ediciones

Seguidores

Comentarios