Puro Latino Fest suma a Sech, Lunay, Rauw Alejandro y Henry Mendez a su cartel | FanMusicFest

Puro Latino Fest, uno de los principales fectivales de urban y reggaeton del país, ha anunciado cuatro nuevos nombres que se unen a su ya potente line-up.

El cantante y productor panameño Carlos Isaías Morales Williams , más conocido como Sech, ha colaborado con algunos de los máximos artistas urbanos, entre los que se encuentran Bad Bunny, Maluma, Nicky Jam o Farruko. El pasado 2 de marzo iniciaba su primera gira por Estados Unidos que, bajo el título "Sueños", cosechaba gran éxito desde su arranque y lucía el cartel de "entradas agotadas" para varias de sus fechas.

Por su parte, el puertorriqueño Lunay es la joven promesa que ha irrumpido con más fuerza en la escena musical latina en el último año. Este fabricante de éxitos puede presumir de hits como "Soltera", "La cama" o "A solas" y cuenta con el respaldo de su compatriota Anuel AA, con quien interpreta "Aventura", corte que ha sumado 30 millones de reproducciones a nivel mundial en solo tres semanas desde su salida al mercado.

También estará en El Puerto de Santa María a Rauw Alejandro, otro joven valor en alza que anunció la semana pasada su primera gira de conciertos: “Rauw Alejandro World Tour”, con la que recorrerá 24 ciudades alrededor del mundo y que arrancará en el Coca Cola Music Hall de su Puerto Rico natal el próximo 28 de marzo.

Y no olvidemos al cantante y compositor Henry Méndez, autor de éxitos clásicos como ese imprescindible "Rayos de Sol", que regresa este año a Puro Latino dispuesto a demostrar por qué es el rey del verano.

Aprovechando la ronda de confirmaciones se ha puesto a la venta una nueva tanda de abonos (excepto abonos Oro y Platino, ya agotados) a 77 euros. ¡Corre que están volando!

12/03/2020
1758
0
Todos los Festivales.
Un solo Escenario.