Pese a que la programación que habían desvelado hasta el momento ya era bastante tentadora, desde hoy incorporan no solo un día más a su programación, sino también la presencia de una estrella rutilante. Porque Puro Latino Sevilla Fest abrirá sus puertas una jornada antes, el jueves 30 de junio para ser exactos, día en el que podremos gozar en el Estadio La Cartuja del show de un artista internacional de la talla de Ozuna.

De este modo, si ya has adquirido tu abono, ahora tendrás la suerte de disfrutar de una jornada más de Puro Latino Sevilla Fest por el mismo precio. Y si aún no te has hecho con él ¡no sabemos a qué esperas! Porque el festival va camino de colgar el cartel de 'no hay billetes' para su primera edición en la capital hispalense, sobre todo si tenemos en cuenta que ya se han vendido más del 85% de los abonos en las tres modalidades disponibles: General, Oro y Platino. ¡Quien avisa no es traidor!

Aunque tampoco es de extrañar si tenemos en cuenta que Puro Latino Sevilla Fest ha logrado reunir un elenco sin parangón en la ciudad. Además del citado concierto de Ozuna el jueves 30 de junio, el sábado 1 de julio podremos dar buena cuenta de los directos de Myke Towers, Eladio Carrión, Justin Quiles, Blessd, Juan Magán, RVFV, Tokischa y Lérica. Y llegados a la jornada del sábado 2 de julio, se subirán al escenario de Puro Latino Sevilla Fest artistas del calibre de Jhay Cortez, Bizarrap, El Alfa, Sech, Nio García, Ñengo Flow, Morad, Omar Montes, Beny Jr y Ptazeta.

Un evento que también contará con el conocidísimo actor colombiano Carlos Torres como presentador, y en el que además podremos bailar sin descanso gracias a las sesiones de los DJ's residentes de Puro Latino Fest. Un equipo experimentado en seleccionar la mejor música para que estos tres días se queden grabados a fuego en tu memoria.

Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en la página del Puro Latino Fest Sevilla 2022 de FanMusicFest.

09/06/2022
1156
0
Todos los Festivales.
Un solo Escenario.