Puro Latino Fest 2020 apunta bien alto desde sus primeras confirmaciones. ¡Menuda tercera edición nos espera!

Hace tan solo un mes el festival, que celebrará su próxima entrega del 31 de julio al 1 de agosto de nuevo en la localidad costera de El Puerto de Santa María (Cádiz), anunciaba dos estrellas del calibre de Lola Índigo y Natti Natasha.

Y ahora llega el turno de tres nuevas y flamantes incorporaciones de las que quitan el hipo: Ozuna, la sensación de la música latina en todo el mundo, que llegará a Puro Latino Fest 2020 con la gira de su álbum "Nibiru"; Bad Gyal, triunfando aun con su éxito junto a Omar Montes "Alocao" a la espera de estrenar este viernes su esperadísimo nuevo single; y Lennis Rodríguez, la jovencísima promesa del trap comercial, en palabras de Los40, que ha llamado poderosamente la atención con esa oda a la fiesta que se llama "Te sale".

Tres ases más, pues, a una baraja de estrellas que ya comienza a desplegar sus naipes y que convierten desde ya Puro Latino Fest en la cita indispensable en 2020 para tod@s l@s amantes del reggaetón y los ritmos dance más atrevidos, exitosos y cálidos del momento.

La tercera edición de Puro Latino Fest promete superar todos los récords ya establecidos en sus dos ediciones hasta el momento. Recordemos que la primera edición del festival rozó los 10.000 asistentes, mientras que la segunda triplicó esa ya mágica cifra.

En su edición 2020, Puro Latino Fest ampliará además su programación -recordémoslo- de dos a tres jornadas. Los abonos, que siguen agotándose a ritmo vertiginoso, se encuentran disponibles en estos momentos a los siguientes precios: 62 euros (más gastos de gestión) en el caso de abonos generales, 92 euros (más gastos de gestión) los abonos oro, y 130 euros (más gastos de gestión) los abonos platino.

Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en la página del Puro Latino Fest 2020 de FanMusicFest.

Entradas

Festival

Vídeos