El Madrid Popfest acaba de anunciar los primeros artistas confirmados para su próxima entrega, que tendrá lugar en un nuevo emplazamiento, más grande, la Sala Galileo Galilei de Madrid, los días 2 y 3 de Marzo de 2018. También habrá, como los dos últimos años, una sesión vermú el sábado a medio día, con un emplazamiento por confirmar.

Desde hace 30 años, Duglas T Stewart lidera los BMX Bandits, llenando discos de maravillosas canciones pop sobre el amor y la belleza. Este año Duglas vendrá al festival acompañado de 6 bandits a presentar su último y maravilloso disco.

The BV's vendrán en formato cuarteto a presentar las canciones de su fantástico álbum de debut, "Speaking from a Distance", así como de su próximo EP, en una atmósfera que se moverá entre el Jangle y el Shoegaze.

También estarán Cosmen Adelaida, que tras pasar por festivales como Primavera Sound, Sonorama y Contempopránea, pisan por primera vez el Madrid Popfest.

Vuelve uno de los mejores grupos suecos de los 90. Eggstone publicaron entre 1992 y 1997 tres increíbles discos, para luego desaparecer hasta abril de 2016 con una nueva canción. Tras conciertos en Suecia, Dinamarca y Reino Unido, traen sus canciones de pop luminoso llenas de matices y arreglos a Madrid.

Como la magia espontánea de los discos de debut de una banda, el pop reverberado de Melenas se estrenará en Madrid directamente sobre el escenario del Popfest 2018.

Si eres un amante del dreampop, no puedes no amar a Terry vs. Tori. Guitarras nostálgicas en las que se han fijado tanto Discos Fup como spirit goth. Sevilla tiene un dreampop especial y ellos vendrán a tocarlo en el Madrid Popfest.

Los directos de The Tuts son una sucesión arrolladora de himnos indie punk, perfectos para saltar y bailar. Pero además son también himnos feministas, anti-racistas y filosofía DIY. En MPF18 presentarán su primer disco autoeditado "Update your brain".

Como siempre, desde una perspectiva totalmente DIY (sin ánimo de lucro, sin patrocinadores y autogestionada), vuelve el indiepop a Madrid, como cada año desde 2011. Las entradas están a la venta a un precio de 35,50 euros el abono de dos días.

Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en la página del Madrid Popfest 2018 de FanMusicFest.

Entradas

Festival

Artistas Relacionados

Vídeos