La organización Chanquete World Music acaba de dar a conocer los tres primeros artistas que se unen al cartel de su próxima edición.

Kase.O, el que fuera MC de los míticos Violadores del Verso y considerado por público y crítica como el mejor rapero de nuestro país, encabeza un tridente de aúpa. Su álbum “El Círculo”, descrito por muchos como “el disco más esperado de la historia del rap español”, alcanzó el Disco de Oro con sus más de 20.000 copias vendidas en sólo seis semanas tras su lanzamiento.

La segunda confirmación no se queda atrás en alabanzas, aplausos y seguidores: Juanito Makandé, que no ha parado de crecer como artista desde que hace un par de años fuera señalado por la prestigiosa cabecera Billboard como uno de los nombres latinos a seguir. Su anterior disco, "Muerte a los pájaros negros", y su posterior aventura musical con Estricnina han sido los pasos previos a su esperadísimo nuevo LP, "El habitante de la tarde roja", que verá la luz este 2018.

Por último, Morodo & Okoume Lions finalizan este increíble primer trío de confirmaciones. El madrileño -y su portentosa banda- es no solo uno de los nombres indispensables del género reggae y la escena dancehall en nuestro país, sino que también es uno de esos artistas habituales en colgar, como los anteriores, el cartel de "no hay entradas" allá por donde pasa.

Trío de ases pues en las primeras confirmaciones de la tercera edición del Chanquete World Music, que convertirá un año más la localidad de Nerja, en Málaga, en destino indispensable para todos aquellos que quieran despedir el verano de la mejor manera posible.

Las entradas para Chanquete World Music 2018 ya se encuentran disponibles al precio de solo 24 euros (más gastos de gestión). Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en la página del Chanquete World Music Festival 2018 de FanMusicFest.

Entradas

Festival

Artistas Relacionados

Vídeos