Comienza la cuenta atrás para Primavera Trompetera Festival, la cita musical más tempranera de nuestra geografía, que ya lo tiene todo preparado para una edición de aúpa. Y es que solo hay que echar un vistazo a la programación de infarto que han preparado para este año en el que, por fin, volveremos a encontrarnos para bailar, cantar y disfrutar de la mejor música.

Os recordamos que Primavera Trompetera Festival arrancará el 7 de abril con una suculenta Fiesta de Bienvenida en el Escenario Jerez es Música, donde podremos disfrutar de La Mari de Chambao, junto a Go Roneo y la sesión de DJ de Manuel2Santos.
A lo largo del viernes 8, debutan los tres habituales escenarios del festival, todos unos clásicos.

El Escenario Alegría comenzará su espectacular andadura a las 16.40 horas y contará con las no menos espectaculares actuaciones de Alberto Gambino, Fernandocosta, Miguel Campello, Kase.O Jazz Magnetism, Mala Rodríguez y Modestep Live.

El Escenario Primavera hará honor a su nombre con una programación que huele de maravilla e irradia una luz que es puro calorcito, familia: Los Chikos del Maíz, Soziedad Alkoholika, Natos y Waor, Macaco y Maikel Delacalle.

Y por último, pero no menos movidito, el Escenario Libertad, el más tempranero en empezar y el último en decir hasta luego, contará con Nikone, Zetazen, Mario Díaz, Hens, Hamlet, Hora Zulú, Fyahbwoy, Perro Kostra, RVFV, PlanB DJ y Jose de las Heras.
Durante el sábado 9 de abril, de nuevo los tres escenarios albergarán una jornada de órdago.

El Escenario Alegría contará con los conciertos de Boikot, Green Valley, Fuel Fandango, Ska-P, El Canijo de Jerez y Netsky.

El Escenario Primavera, a su vez, será el hogar de Maka, Lola Índigo, Ayax y Prok, SFDK y Califato 3/4.

And last but not least, el Escenario Libertad será una fiesta sin fin desde las 16.20 y hasta el amanecer con los directos de Walls, Las ninyas del corro, Locoplaya, Kaydy Cain, Derby Motoreta's Burrito Kachimba, Recycled J, Ptazeta, Xavibo, Space Surimi, Cali & Chagar y Manowall & Dannyboy.
Y es que estamos deseando sacarnos la espinita clavada de los pasados años, tanto 2020 como 2021, cuando la sexta entrega de Primavera Trompetera Festival se vio aplazada por las causas que todos conocemos.

Ya pensabamos que la de 2022 iba a ser la edición más memorable hasta el momento ¡y vaya si lo están consiguiendo!

06/04/2022
9753
0
Todos los Festivales.
Un solo Escenario.