Primal Scream acaban de convertirse en el segundo cabeza de cartel internacional del Mallorca Live Festival, que celebrará su tercera edición los días 11 y 12 de mayo en Calvià.

Más de 30 años de trayectoria y algunos de los hits más conocidos de la historia de la música son la carta de presentación de la banda Bobby Gillespie. Llevan años demostrando que no han perdido la forma y que su directo es increíble. Han sabido combinar sus principales influencias, como Led Zeppelin o The Rolling Stones, con la psicodelia, el garage rock o incluso el dance, convirtiéndose en una apuesta segura sobre cualquier escenario.

Con esta nueva incorporación el festival continúa configurando el line-up de su próxima entrega, para la que ya había anunciado previamente a The Prodigy también como cabezas de cartel, Solomun, !!!, Vitalic, El Columpio Asesino, L.A., La Raíz y Sexy Sadie entre otros.

Los abonos están a la venta a un precio de 55 euros más gastos de gestión. Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en la página del Mallorca Live Festival 2018 de FanMusicFest.

Entradas

Festival

Artistas Relacionados

Vídeos