BIME Live, que tendrá lugar los próximos 28 y 29 de octubre en el BEC! de Barakaldo, tiene el placer de anunciar a PJ Harvey como líder de esta nueva tanda de confirmaciones a las que también se suman Moderat, Toundra y Kevin Garret.

PJ Harvey se ha ganado, por derecho propio, ser considerada una de las mujeres más importante de la historia del rock. Con una carrera impecable que se prolonga ya dos décadas, la de Dorset llega por primera vez a Euskadi para presentar 'The Hope Demolition Project', disco que lanzó la primavera pasada y con el que la crítica especializada volvió a rendirse a sus píes, tal y como lo hizo previamente con sus imprescindibles 'Rid on Me' o 'Let England Shake'.
Sus directos, hipnóticos y llenos de energía, son de esos conciertos que uno no olvida fácilmente.

Moderat son Modeselektor y Apparat, dos de los más respetados proyectos de la electrónica alemana juntos. Sonido Berlin 100% que combina de forma sofisticada techno, bass music y pop. Lanzaron su último disco, 'III', el pasado abril y con él llegan a BIME Live.

La banda madrileña de post-rock Toundra lleva en activo desde 2007. Sus discos han llegado a lo más alto de las listas de ventas nacionales, no hay festival estatal que se les resista y su nombre suena con fuerza en el circuíto underground de Europa. Comparados a menudo con Mogway y Explosions in the Sky, Toundra suma BIME Live a su intensa gira europea.

Compositor y vocalista con sede en Brooklyn, Kevin Garret se ha ganado el respeto de la crítica y de artistas como Sam Smith con su EP 'Mellow Drama.' Actualmente se encuentra trabajando en el que será su primer LP, el artista ha girado James Vincent McMorrow, X Ambassadors y Skylar Grey.

Con esta nueva tanda de artistas confirmados el festival continúa configurando el line-up de la que será su cuarta entrega, para la que ya había anunciado previamente a artistas como Suede, The Divine Comedy, The Horrors, Wild Beasts, Nacho Vegas, Richmond Fontaine y Toy entre otros.

Las entradas están a la venta a un precio de 55 euros el abono de dos días, con la opción de pagar 10 euros más para tener acceso al camping. Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en la página del BIME Live 2016 de FanMusicFest.

Fuente: http://bime.net/live/es-es/noticias/noticia/ArtMID/708/ArticleID/222/pj-harvey-nuevo-cabeza-de-cartel-de-bime-live

Entradas

Festival

Artistas Relacionados

Vídeos