Del 15 Jul al 6 Ago
Faltan 8 días
Auditorio Natural de Lanuza
Sallent de Gállego (HS)
Mapa

Por fin vamos a poder disfrutar de una nueva entrega del Pirineos Sur, después del parón de dos años forzado por la pandemia del coronavirus. Este ciclo de conciertos, que se ha convertido en todo un referente del panorama festivalero, se celebrará a lo largo de dos semanas (del 15 de julio al 6 de agosto), y contará con una variada programación musical, así como actividades paralelas de todo tipo como talleres, exposiciones, mercados, etc.

Amadou & Mariam, Ara Malikian, Balkan Paradise Orchestra, B vocal, Ciclonautas, Crystal Fighters, Dubioza kolektiv, Estopa, Fuel Fandango, Goran Bregovic, La M.O.D.A., Macaco, Maruja Limón, Nathy Peluso, ODDLIQUOR, Rayden, Residente, Robe Iniesta, Rozalén, Tanxugueiras, Travis Birds, Tu Otra Bonita, Viki and the Wild y Zoo son los artistas confirmados por la organización para esta nueva entrega.

A parte de los conciertos, uno de los grandes atractivos del festival volverá a ser el espectacular entorno natural en el que se celebra en el Valle del Tena, en pleno corazón del pirineo oscense. Su escenario flotante ubicado en el Pantano de Lanuza, con las grada situadas en la ladera de la montaña, ofrece un espectáculo increible.

Entradas


Artistas

(24)

Páginas


Artistas

(24)

Páginas


Vídeos

(41)

Páginas


Playlist

(41)
Pirineos Sur 2022
afro-beat, balkan & gypsy, bossa nova, flamenco, folk, fusion, latin, mestizaje, pop

Páginas


Seguidores


Todos los Festivales.
Un solo Escenario.