Del 20 al 22 de Agosto

Edición: 10

La Granja dels Frares
Lloc Hospitals, 310
43760 El Morell, TA

APLAZADO: La “nueva normalidad” instaurada por la Generalitat impide celebrar el PintorRock en 2020. Las nuevas fechas son el 2, 3 y 4 de septiembre de 2021. Las entradas de 2020 serán válidas para la edición del año que viene. Para solicitar la devolución hay que rellenar el formulario que aparece en https://bit.ly/DevolucionesPR2020 y te devolverán el importe de la entrada al cabo de unos pocos días. El plazo para solicitar la devolución acaba el 31 de julio de 2020.

Se acabaron las frías noches del PintorRock con resacas llenas de barro. El festival regresa en 2020 en unas fechas más cálidas de las que nos tenían acostumbradxs: en lugar de en noviembre, la décima edición del festival se celebrará entre los días 20 y 22 de agosto, como siempre en El Morell (Tarragona).

El primer avance del festival desvela que Lendakaris Muertos, Los Chikos del Maíz, Desakato y Boikot estarán en lo más alto del cartel. Están confirmados también The Real McKenzies, The Baboon Show, Crim, Talco, Kop, Smoking Souls, El Último Ke Zierre, mafalda, Kaos Urbano, Xavo Sarrià, Rat-Zinger, Manolo Kabezabolo, Disidencia, Mala Reputación, Milenrama y Miss Octubre.

Abonos por 36 euros ya a la venta.

Entradas

Hoteles

Vídeos

Noticias

Artistas

punk, punk rock

Lendakaris Muertos

hip-hop, rap

Los Chikos del Maíz

hardcore, punk, punk rock, rock

Desakato

punk, punk rock, rock

Boikot

folk, punk, punk rock

The Real McKenzies

punk, punk rock

El Último Ke Zierre

Otras Ediciones

Seguidores

Comentarios