También conocido como Lord of the Dance, el británico Pete Tong es un reconocido DJ y conductor del programa Essential Mix de la BBC Radio1. Centrado en el House, pero también volcándose en el techno, jungle, hip hop, funk y soul, este polifacético personaje es ya toda una institución de la música popular inglesa, y uno de los maestros de la electrónica mundial.

Como DJ, empezó sus andaduras en Pacha en el año 2003, y tras cinco veranos en la glamourosa discoteca, anunció en 2008 que se trasladaba a Eden con su fiesta Wonderful. En el verano de 2011 volvería a la discoteca de las cerezas para una segunda etapa al mando de Pure Pacha, con su residencia semanal All Gone Pete Tong, en la que se hace acompañar de grandes nombres del house como Alesso, Sebastian Ingrosso o Laurent Garnier.

Como productor ha coqueteado con las bandas sonoras y ha trabajado para películas como The Beach, Human Traffic y 24 Hour Party People. Siempre sensible a las nuevas tendencias, este entertainment al más puro estilo británico ha ideado su particular versión del Poadcast con su propio chart descargable que él mismo ha bautizado como Tongcast.

Su experiencia de más de 20 años como locutor de radio, sus conocimientos musicales, su adaptabilidad, el gusto por lo clásico y la apertura a cualquier cambio de tendencia han hecho de Pete Tong uno de los DJs más respetados y admirados de la escena actual.

Enlaces

Actuaciones

Vídeos

Top Álbumes

Seguidores

Todavía no hay usuarios siguiendo este contenido. Añádelo a tus favoritos y se el primero.