Sáb, 09 Marzo

Edición: 5

Pabellón Jesús Navas
Calle Juan de la Cueva, 36
41720 Los Palacios y Villafranca, SV

El Palacio Metal Fest 2019 tendrá lugar el 9 de marzo y, como no podría ser de otra manera, la localidad sevillana de Los Palacios volverá a acoger el festival.

Los holandeses Asphyx, los suecos F.K.Ü., Iron Hunter (cancelado), Toxikull, Los Montañeros de Kentucky, SnakeyeS, Soldier, Death Keepers (cancelado) y Brutal Thin son los grupos confirmados para esta edición. El festival contará este año también con la participación de Jhandra BellyDance. Esta bailarinas son especialistas en danza del vientre y harán un espectáculo fusionando este baile de origen oriental con metal.

Si tienes claro que vas asistir al festival puedes aprovecharte de la oferta que mantendrá las entradas a 20 euros todo el mes de noviembre.

También se está anunciada una fiesta de presentación el próximo 2 de febrero en la sala La Fábrica, que contará con los ceuties Inferno que vendrán presentando su nuevo disco "Basado En Hechos Reales" y en esta ocasión estarán acompañados de los lebrijanos Caos Day con su potente rap metal y los palaciegos El Bigote de Flanders.

Entradas

Vídeos

Artistas

Asphyx
metal, death metal, thrash metal

Asphyx

F.K.Ü.
N/D

F.K.Ü.

INFORMACION NO DISPONIBLE
Brutal Thin
N/D

Brutal Thin

INFORMACION NO DISPONIBLE
Toxikull
N/D

Toxikull

INFORMACION NO DISPONIBLE
Soldier
metal, heavy metal, thrash metal, rock

Soldier

SnakeyeS
metal, heavy metal

SnakeyeS

Otras Ediciones

Seguidores