WAN New Year Festival Madrid desvela hoy mas sorpresas para su segunda edición en La Cubierta, presentando el cartel definitivo de actuaciones para el próximo 1 de enero. Esta segunda edición de WAN contará con cinco headliners en un único escenario, algo totalmente excepcional, que se irán relevando a lo largo del día en una jornada sin descanso con la mejor electrónica.

Tres nombres que se suman el line up para el día 1 de enero en Madrid y ponen la guinda final en la segunda entrega del festival. Paco Osuna, Gonçalo y The Martinez Brothers. Estos últimos además serán los que estén detrás del set que despedirá WAN. Tres nombres internacionales que se suman al line up de lujo del festival: Richie Hawtin, Marco Carola, Luciano, Fabio Florido, Joey Daniel o Karretero.

El paso de The Martinez Brothers por WAN será seguro uno de los momentos estrella de esta nueva edición del Festival en La Cubierta. El duo neoyorkino ocupará las horas finales del festival, con un closing set especialmente preparado para WAN que desatará la locura en La Cubierta. Crecidos en el Bronx, Steven y Chris Martinez se han convertido en referentes de la escena club global, en especial por sus residencias en clubs como el ibicenco DC10, también como productores bajo su propio label “Cuttin’ Headz” o “Tuskegee”, junto con otro grande, Seth Troxler. El paso de Martínez Brothers por WAN será con toda seguridad una revolución en la pista de baile.

El techno minimal de Paco Osuna será otro imprescindible en esta nueva edición de WAN. Uno de nuestros artistas con mayor trayectoria internacional sin lugar a dudas, tras mas de veinte años como dj y productor. Además de crear Mindshake, plataforma a través de la que ha editado algunos de sus trabajos, el catalán ha editado regularmente en sellos de referencia como Plus 8 o M_nus, además de fundar también el conocido Club4 en Barcelona. Un artista que ha demostrado su capacidad de renovación constantemente y no podía faltar para la bienvenida a 2017 en WAN, donde ofrecerá un set especial de dos horas.

El tercer nombre que cierra la segunda entrega de WAN es Gonçalo. Un nombre frecuente en el circuito nacional e internacional, que ha sabido situarse primero en la escena lusa, para pasar un referente de la electrónica en toda la península, tanto detrás de la cabina como con la producción de hits como “Mental Help” editado en Clarisse Records, una de sus primeras producciones con la que consiguió conquistar las pistas de toda Europa en diciembre de 2014, una gran carta de presentación. Un imprescindible que repite en WAN tras su paso en la primera edición.

Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en la página del WAN Festival 2017 de FanMusicFest.

04/11/2016
4572
0
Todos los Festivales.
Un solo Escenario.