Del 28 al 30 de Mayo

Edición: 5

La Ciudad de los Muchachos
32970 Bemposta, OU

CANCELADO: La organización ha confirmado que no se podrá celebrar el OurenRock Sound Festival en las fechas programadas (28-30 de mayo). Finalmente el festival se pospone a 2021 y tendrá lugar los días 27, 28 y 29 de mayo. Aquellos que no quieran asistir a la nueva fecha pueden solicitar un reembolso de la entrada y para el resto la entrada será válida.

La quinta edición del OurenRock Sound Festival se celebrará los días 28, 29 y 30 de mayo de 2020 en su ubicación habitual en Benposta (Ourense).

El festival se ha convertido en una cita obligada dentro del panorama festivalero gallego, siendo además uno de los más madrugadores de la temporada. En anteriores ediciones del festival ourensano han pasado por su escenario bandas como La Pegatina, La Raíz, Boikot, El Drogas, Talco, Zoo o Riot Propaganda, entre muchos otros.

Los Chikos del Maíz, Boikot, Novedades Carminha, Rayden, Furious Monkey House, Anarchicks, Dakidarría, Balkan Bomba, Nativa, Hard GZ, Playa Cuberris, Derroche y NImedia, primeras confirmaciones del festival.

Hoteles

Vídeos

Noticias

Artistas

punk, punk rock, rock

Boikot

hip-hop, rap

Los Chikos del Maíz

hip-hop, rap, trap

Hard GZ

pop, punk, punk rock, garage rock

Novedades Carminha

hip-hop, rap

Rayden

balkan & gypsy, reggaeton, rock, ska

Balkan Bomba

Otras Ediciones

Seguidores