Oriol Calvo llegó a Ibiza hace más de una década con la intención de hacerse un hueco en las cabinas de la isla blanca. Y no sólo lo consiguió, sino que se asentó como uno de los deejays más solicitados del circuito balear. Su etapa en Discos Delta, la más antigua y carismática tienda de música de la isla, le valió para dejar claro que era capaz de detectar y filtrar la música de calidad, los sonidos ideales para las diferentes pistas de baile, y los hits en potencia.
Como dj, eso se transforma en la capacidad de adaptación de Oriol ante cualquier cabina, en su versatilidad y en la habilidad de transformar el estado de ánimo de los clubbers que asisten a sus sesiones. Así lo ha demostrado en discotecas como Amnesia Ibiza, Pacha Ibiza, o Space Ibiza, club del que fue residente durante las temporadas 2008 y 2009.
También lo podrás ver en Privilege Ibiza, club del cual es actualmente uno de los residentes, así como en los mejores clubes de Europa, Brasil, Dubai o Indonesia por nombrar algunos lugares en los que suele trabajar. Además es colaborador habitual en Ibiza Sonica e Ibiza Global Radio con programas semanales y como productor muestra su característico sonido baleárico en sellos como Extremly House Music o Goanche Rec.