Biografía

Cuando son dos personas y las máscaras son una cara de cerdo, es que estás ante OINK OINK! y por supuesto, tienen algo que ocultar. Tras este pseudónimo porcino se encuentra la propuesta más gamberra de los productores Luis Bautista (Robopimp, Streroskop, Mask) y David Kano (Cycle, Krakovia, Soulsugar) creada exclusivamente para poner patas arriba las pistas de baile. Bases arrolladoras y riffs macarras, sintes gloriosos y beats que te hacen temblar las pestañas, son motivos por los que han llegado a definirlos como “El espíritu del rock en un cuerpo electrónico”.

En los últimos tiempos se han afianzado en sus frecuentes apariciones en Zombie -el club de moda en la capital- y en la sesión más cachonda de Ibiza: Rock Nights. Pero no sólo de actuar vive el hombre... ni el cerdo, lo que demuestran sus remixes para los galos Boxon Records y Catalytic Records así como para Appetizers Records propiedad de Wagon Cookin’.

Ya sabes, si de pronto se apagan las luces, la música para, suena un himno electrónico y ves asomar dos pares de orejas apuntadas, deja lo que tengas en las manos y no te frenes. Todo un espectáculo tras los platos.

Festivales


Todos los Festivales.
Un solo Escenario.