The Offspring y Volbeat encabezan el primer avance del Resurrection Fest 2016 | FanMusicFest

Ya conocemos las primeras bandas que actuarán en la undécima edición del Resurrection Fest. Entre las primeras confirmaciones, dos grandes nombres: los míticos californianos The Offspring, una de los grupos de punk rock más pedidos desde los comienzos del festival y que seguro tocarán todos sus grandes éxitos, y Volbeat, una de las bandas actuales de metal más reconocidas en Europa. Ambos actuarán en exclusiva en Viveiro. Destacan también otros nombres como los británicos Bullet for My Valentine, que serán invitados especiales, Abbath, la figura más importante del black metal actual, o los estadounidenses Hatebreed.

Completan el anuncio hecho publico por la organización del festival Entombed A.D., The Real McKenzies, Stick To Your Guns, Crisix, Walls Of Jericho, While She Sleeps, Amenra, Thy Art Is Murder, Desakato, Shining y Norma Jean.

Con estas incorporaciones el Resurrection Fest inicia la configuración del cartel de su próxima entrega, que tendrá lugar del 7 al 9 de julio en su localización habitual en Vivero (Lugo) y para la que tiene entradas a la venta a un precio de 75 euros el abono de tres días.

Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en la página del Resurrection Fest 2016 de FanMusicFest.

13/11/2015
2957
0
Todos los Festivales.
Un solo Escenario.