Del 01 al 02 de Julio
OFF
Auditorio Natural
Balboa (LE)
Mapa

Observatorio es un festival de música y arte independiente que se celebra cada verano en el impresionante paraje natural de Balboa, en la comarca de El Bierzo (León). Un fin de semana que conjuga música, arte y naturaleza en el que público, artistas y habitantes del pueblo conviven con el idílico valle como telón de fondo.

En 2022 el festival alcanza su cuarta edición, manteniendo su apuesta por dar a conocer a artistas emergentes de la escena de nuestro país, de cualquier género, dándoles la oportunidad de compartir cartel con otros proyectos ya consagrados: los argentinos Las Ligas Menores y L'Haine, junto a Çantamarta, Dembooty, Gazzi, Judeline, Mainline Magic Orchestra, La Plata, Ralphie Choo, Russ, Topanga Kiddo, trashi y Xenia son los artistas confirmados.

En definitiva, una experiencia de ocio y cultura en plena naturaleza y con un formato amable, muy alejado de las dimensiones de los grandes eventos. Sin colas, sin prisas, sin empujones, para disfrutar relajada y cómodamente. ¿Te apetece? Apunta en tu agenda los días 1 y 2 de julio, además del 30 de junio para la fiesta de presentación. El Observatorio te espera.

Artistas

(13)

Páginas


Artistas

(13)

Páginas


Vídeos

Páginas


Playlist

(10)
Observatorio Festival 2022
electronic, indie pop, indie rock

Páginas


Seguidores


Todos los Festivales.
Un solo Escenario.