Un total de 12 bandas y artistas conformarán el cartel del Campo da Leña en la edición 2018 del Festival Noroeste Estrella Galicia. Rock, trash, heavy, psicodelia, garage, noise, punk, post punk, doom rock o surf son algunos de los sonidos de alto voltaje que podrán escucharse en este espacio. A la ya confirmada Ana Curra, que será la encargada de clausurar por todo lo alto la programación en el Campo da Leña el jueves 9 de agosto, se suman ahora Aullido Atómico, Capsula, Dead Witches, Hexany, Honeymoon Disease, Kabbalah, Mueran Humanos, Oh!Mega, Playa Desmayo, The Devils y ZA!

Con esta nueva tanda de artistas confirmados el festival continúa configurando el line-up de la que será su trigesimosegunda entrega, para la que ya había anunciado previamente a artistas como Christina Rosenvinge, Group A, Mordem, Dona Rosa, Maria Arnal i Marcel Bagés, Rocío Márquez y la ya mencionada Ana Curra.

El festival se celebrará del 7 al 12 de agosto en diferentes escenarios situados por toda la ciudad de A Coruña. Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en la página del Noroeste Estrella Galicia 2018 de FanMusicFest.

Festival

Artistas Relacionados

Vídeos