La organización del Kutxa Kultur Festibala acaba de hacer públicos los nombres de ocho nuevos artistas que se unen al cartel de su próxima edición: The Divine Comedy, Kokoshca, Jeremy Jay, Hercules & Love Affair, Depedro, Zea Mays, Amateur y Vanessa Zamora. Con esta nueva tanda de artistas confirmados el festival continúa configurando el line-up de la que será su séptima entrega, para la que ya había anunciado previamente a The Jesus and Mary Chain, The Hives y Love of Lesbian.

Hay que recordar que el Kutxa Kultur Festibala se celebrará los días 15 y 16 de septiembre de 2017 en el nuevo escenario del Hipódromo de Donostia. Con este cambio de recinto, el festival abrirá un nuevo ciclo de cinco años, manteniendo la identidad de ser un evento familiar, original, único y divertido. Con aforo para 8000 personas, desde primeras horas de la tarde se alternarán conciertos en sus cuatro escenarios (alguno de ellos bajo carpas de circo), sorpresivos premios y un montón de novedades que se os irán anunciando en las próximas semanas. El recinto será más cómodo, acogiendo también las sesiones electrónicas nocturnas e instalando por primera vez un camping propio.

Las entradas están a la venta a un precio de 45 euros el abono de dos días. Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en la página del Kutxa Kultur Festibala 2017 de FanMusicFest.

Entradas

Festival

Artistas Relacionados

Vídeos