Animal Sound sigue sumando nombres al cartel de su quinta edición. Bassilones, Beauty Brain, Jumper Brothers, Recycled J, Gioser y Radness son los nuevos fichajes del festival murciano, que este mes de junio llega a su quinto aniversario. Durante los próximos 15 y 16 de junio, el Recinto Ferial La Fica abrirá sus puertas dando la bienvenida a mas de cincuenta artistas y muchas horas de música, en lo que será una fiesta de cumpleaños para celebrar por todo lo alto.

Los sonidos bass y trap se unen a la perfección en las canciones de Bassilones, una mezcla que promete poner patas arriba el Animal Sound. El trap es también un denominador común en la trayectoria de Beauty Brain, dúo que se ha convertido en una de las parejas mas relevantes de la escena. El festival contará además con Jumper Brothers, claros referentes de la escena dance nacional, así como con el rapero madrileño Recycled J. El característico sonido electro y dubstep de Gioser, Loka Flores y la productora Radness completan este avance.

Esta nueva tanda de artistas se suma a los ya confirmados previamente, entre los que destacan nombres como Phuture Noize, Deorro, Natos y Waor, Jay Hardway, Sonique, Fatima Hajji, Javi Boss, Bad Gyal, Horacio Cruz, Arce o Arkano, entre otros.

Las entradas para Animal Sound Festival 2018 continúan a la venta a un precio de 20 euros el abono de dos días, o 10 euritos más si te decantas por el abono VIP. Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en la página del Animal Sound Festival 2018 de FanMusicFest.

Entradas

Festival

Vídeos

Comentarios