No hemos tenido que esperar demasiado para seguir conociendo las estrellas de lo que será el equipo titular de la octava edición del BBK 2013. Primero fue el jugoso fichaje de Depeche Mode, al que siguió hace tan solo una semana el anuncio de Green Day. Pues bien, hoy mismo hemos sabido que la estela de galácticos continua con las confirmaciones de Kings of Leon y Editors, ambos presentando nuevo disco.

La banda de Nashville actuará en la que será su única fecha en nuestro país. Los Followill -los hermanos Caleb, Nathan y Jared y su primo Matthew- confirmaban recientemente que su nuevo disco verá la luz a lo largo del próximo 2013, por lo que la ocasión será con toda seguridad aprovechada para presentar en directo sus nuevos temas. Respecto a los de Birmingham, lo último que conocíamos de ellos era una colección de caras b y rarezas, si bien parece ser que también se encuentran estos días trabajando en lo que será la continuación de "In This Light And On This Evening". Será interesante comprobar si la marcha de su guitarrista, Chris Urbanowicz, afecta de alguna forma a sus nuevas composiciones o su sonido en directo.

Recordamos que el cartel se completa con la presencia de Two Door Cinema Club, Delorean, We Are Standard, Delorentos y L.A, y que los abonos para el Bilbao BBK Live 2013 ya están disponibles al módico precio de 85 euros (+ gastos de distribución), precio que se mantendrá hasta el próximo 11 de Diciembre.

13/11/2012
4755
0
Todos los Festivales.
Un solo Escenario.