El festival boutique más importante de Europa celebrará su novena edición en 2020 y abrirá las puertas de su emblemático enclave en la cantera de Nagüeles desde el jueves 30 de julio hasta el sábado 29 de agosto.

Entre las nuevas confirmaciones del cartel, se encuentran Marta Sánchez (viernes 31 de julio), Dvicio (sábado 1 de agosto), María Jiménez & Pitingo (sábado 8 de agosto), Lola Índigo (Lunes 10 de agosto) y Chema Rivas (lunes 10 y viernes 21 de agosto, Espacio Sessions). Además el concierto acústico de Aitana finalmente tendrá lugar el sábado 29 de agosto de 2020.

También hemos sabido que la leyenda del reggaetón, Ozuna, se encuentra entre las grandes estrellas ya confirmadas para el cartel del próximo año en Starlite Catalana Occidente. El artista ha aplazado su gira europea de este verano para el año 2021, por lo que su concierto en Starlite Catalana Occidente 2020 se pospone para el jueves 29 de julio del próximo verano. Las entradas ya adquiridas serán validas para la nueva fecha.

Starlite Catalana Occidente premia la fidelidad, y por ello los asistentes de ediciones anteriores tendrán acceso a un periodo de preventa exclusivo mañana martes 23 de junio entre las 10:00 y las 12:00 h. del mediodía. Las entradas estarán disponibles a la venta general ese mismo día a partir de las 12:00 h.

Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en la página del Starlite Marbella 2021 de FanMusicFest.

Entradas

Festival

Vídeos

Comentarios