El festival madrileño Madrid is the Dark, que se celebrará en la céntrica Sala But los días 6 y 7 de diciembre, ha anunciado 4 nuevos grupos que se suman a los anteriormente confirmados Paradise Lost, Borknagar y The Gathering.

Abren esta segunda tanda de confirmaciones los barceloneses Obsidian Kingdom, autores de los maravillosos y únicos "Mantiis" y "A Year with no Summer". Gustarán a los fans de Solstafir, Alcest, Opeth...

Los escoceses Saos aportarán su black más atmosférico y melódico genialmente complementado con elementos del folk escocés. Sin duda una banda con una proyección enorme como demuestran discos como "Guardian​​​s" y "Forgotten Paths".

Uno de los grupos más prometedores de la escena doom/death actual, Hamferd, vienen desde las Islas Feroe cargados de melodías cautivadoras, riffs crudos y la más absoluta oscuridad que te transportarán a su tierra natal.

Daylight Dies dejan su inactividad para actuar en exclusiva al Madrid is the Dark. La banda regresa a los escenarios del festival para rendir tributo a obras maestras y piedras angulares del genero como "Dismantling Devotion" o "Lost to the Living". Muy difíciles de ver en directo, no perdáis vuestra oportunidad!

El precio de los abonos es de 84 euros y ya se ha vendido más del 50%, así que si tienes pensado asistir corre a por el tuyo.

Entradas

Festival

Comentarios