Continúan las confirmaciones para el Leyendas del Rock 2013. Esta vez son ocho los grupos que se suman al que, sin duda alguna, será uno de los mejores carteles de heavy/rock del país. Así presentaba la organización a los grupos en su web:

"Desde Alicante, Acero; heavy rock de la vieja escuela y un recuerdo a su himno atemporal, El Blues del Colgao. Isthar, el proyecto de José Luís Rodríguez (bajista de Ñu en los tiempos de "No Hay Ningún Loco"), editaron a finales de los ochenta "En el Mundo de los Sueños", una suerte de ópera esotérica de notable riqueza musical. A la sombra de Rosendo/Barricada, nacieron Esturión; el puro reflejo del sentir de la calle. Chicas de Mala Fe sonará en el Leyendas sin duda. Sphinx y su impecable metal melódico nos visitan por tercera vez; toda una alegría para los fans de los gaditanos. Desde el norte, los bárbaros, como no podía ser de otra forma; Whäldemar retornan para aniquilar cabezas. En sus cuarteles de invierno andan Noctem, preparando nuevo asalto épico a la oscuridad. Handful of Rain retoman su compromiso con el Leyendas, después de su ausencia en 2010; Aor/hard rock con personalidad propia. Y por si fuesen pocos ya los hijos de Andalucía, Guadaña se suman al festín. No abundan en nuestro heavy metal las voces femeninas y poderosas y Glory (anteriormente en Huma), abandera esa defensa a ultranza."

Así que, hasta próximas confirmaciones, el cartel se compone de los siguientes bandas: Accept, Doro, Venom, Enfiserum, Sabaton, Barón Rojo, WarCry, Ñu, Obús, Leo Jiménez, Lujuria, Saratoga, Medina Azahara, Mojinos Escozíos, Saurom, Leize, Centinela, Lándevir, Azrael, Airless, José Rubio's Nova Era, Sheilan, Darksun, Crisix, Viga, Taïfa, Ciclón, Isthar, Acero, Esturión, Sphinx, Whäldemar, Noctem, Handful of Rain y Guadaña.

Por otra parte, con la entrada del nuevo año y como ya se venía anunciando, el precio de las entradas ha variado de la siguiente manera: el abono para los dos días cuesta 50 euros + 2,5 de distribución, y ya está disponible a través de la web del festival. Las entradas para días sueltos valen 40 euros y sólo estarán disponibles en taquilla.

Recordar también a los más despistados los detalles que "Sufriendo y Gozando" han revelado del festival: habrá, como mínimo, 6 bandas internacionales de las 50 que participarán en el festival. Tanto los fans más jóvenes como los más clásicos quedarán satisfechos. Se habilitarán escenarios cubiertos (algunos de ellos con sombra), plataforma para discapacitados, y una carpa gigante para la barra y el merchandising, con vaporizadores de agua. También saldrán a la venta mil abonos con derecho a la piscina que está dentro del recinto.

08/01/2013
5195
0
Todos los Festivales.
Un solo Escenario.