Del 16 al 17 de Julio

Edición: 15

Parc de Ribes Roges
Passeig Marítim
08800 Vilanova i la Geltrú, BA

¿Quieres recibir todas las novedades por mail?

Nowa Reggae celebra su XV Aniversario los días 16 y 17 de julio de 2021. El festival de música jamaicana, que tuvo que aplazarse en 2020 por la crisis sanitaria, se celebra cada verano en diversos espacios de Vilanova i la Geltrú, se ha consolidado como un referente de primer orden en Cataluña gracias a la combinación de estilos musicales y a su excepcional emplazamiento junto al mar.

La propuesta del Nowa Reggae se divide entre las actividades de día en la playa y los conciertos de noche, donde se presentan los principales artistas que representan los diferentes estilos de la música jamaicana, venidos tanto de Jamaica como de cualquier otra parte del mundo. 3000 personas a lo largo del fin de semana disfrutan de una cuidada programación que intenta satisfacer las inquietudes de cualquier tipo de público, combinando artistas consagrados con otros emergentes, tanto locales como internacionales.

El Nowa Reggae se caracteriza por ser un punto de encuentro para un público que busca disfrutar de un fin de semana de playa, buen ambiente, música y otras distracciones a precios muy económicos, todo ello dentro de un marco exclusivo que sólo se puede ofrecer en el recinto donde se celebra el Nowa Reggae.

Las entradas para el 2020 serán válidas para el 2021. Además se ofrece la posibilidad de solicitar la devolución del importe haciendo clic en este enlace https://bit.ly/retornimportentrades antes del 31 de agosto (incluído). Todas las solicitudes se gestionarán a partir del 1 de septiembre.

Entradas

Otras Ediciones

Seguidores

Comentarios