Nova Batida 2018 | Cartel, entradas, horarios, abonos, viajes y hoteles
Del 14 al 15 de Septiembre
OFF
LX Factory
R. Rodrigues de Faria 103 - Lisboa (LISBOA)
Mapa

Páginas

Nova Batida es el nuevo festival de música que llega a Lisboa al final del verano. Está organizado por los respetados promotores londinenses Soundcrash Music y consiste en un nuevo proyecto que reúne música, arte, cultura y estilo de vida en el corazón creativo de la ciudad.

En el centro de LX Factory y la famosa sala de eventos Village Underground, el festival acogerá un interesante cartel de DJs y artistas con una variedad que va desde sonidos electrónicos innovadores a hip hop old school, con algo de funk, soul, drum & bass y mucho más para completar la mezcla.

Además de la música, habrá clases de surf, fiestas en la playa y sesiones de yoga, así como artistas urbanos residentes que transformarán el recinto durante el fin de semana.

El evento, que tendrá lugar del 14 al 16 de septiembre, ha confirmado entre otras las actuaciones de Mount Kimbie, MNDSGN, Sean Kuti, Little Dragon, Max Cooper, Gilles Peterson, George FitzGerald, Owiny Sigoma Sound System, Connie Constance, Maribou State, Mndsgn, DJ Marfox y DJ Marky.

Artistas

(58)

Páginas


Artistas

(58)

Páginas


Vídeos

(14)

Páginas


Playlist

(14)
Nova Batida 2018
club, dj, drum n bass, dubstep, electronic, funk, hip-hop, soul

Páginas


Seguidores

Para poder ver quién sigue a este festival debes de estar registrado
Regístrate

Todos los Festivales.
Un solo Escenario.