Fran Gómez (voz), Sergio Benavente (bajo y coros) y Oliver Ruiz (batería) formaron The Noises en 2006. Posteriormente completarían el grupo Chuso Ruiz (guitarra y coros), Pablo de la Fuente (guitarra y percusión). Tras publicar dos EP's, en 2010 se metieron en los estudios Reno para grabar "Bellavista" con Karim Burkhalter y Juan de Dios (productor del último disco de Amaral). The Noises huye de los tradicionales sonidos asociados a los grupos de la península y apuestan por el rock británico y americano.

Dicen The Noises que “Bellavista” representa “la lucecita diminuta que se ve al fondo del túnel después del ruido, momentos caóticos y nervios….siempre hay una calma bella que te hace tirar para adelante con más ganas”. Precisamente no es calma lo que encontramos en sus composiciones si no un compendio de música eléctrica, inmediata, directa, enérgica y bailable.Y aunque jóvenes, se han servido de la experiencia de los directos y de sus dos anteriores Eps para que nos movamos a base de pop rock con influencias británicas, con marcadas guitarras, potentes líneas de bajo y baterías agitadas. Todo, en una colección de canciones que hablan de experiencias personales presentadas ante la mirada de los demás, de la dosificación del amor y de la huida enérgica del pasado para vivir hacia delante.

The Noises son ganadores de la IV edición del Festival Jack Daniel´s Backstage y del concurso Music Concept, entre otros, han actuado en las principales salas de Madrid y Barcelona. Además The Noises han estado en el cartel de los festivales de verano más importantes como el Arenal Sound, Sonorama, Festival Mancha Pop y el Festival Santa Barbara Music.

Enlaces

Actuaciones

Vídeos

Noticias

Top Álbumes

Seguidores

Todavía no hay usuarios siguiendo este contenido. Añádelo a tus favoritos y se el primero.