Sáb, 13 Agosto
OFF
Alcázar de Jerez de la Frontera
Calle Alameda Vieja, s/n - Jerez de la Frontera (CZ)
Mapa

El próximo sábado 13 de agosto se vivirá una noche dedicada a lo mejor del rock andaluz en el Alcázar de Jerez de la Frontera. Se trata de La Noche de Rock Andaluz que contará con artistas consagrados y de larga trayectoria dentro de la escena rock de la comunidad andaluza:

Manuel Imán e Iñaki Egaña (fundadores de Imán Califato Independiente) que presentan un repertorio con recuerdo a los temas más emblemáticos de su discografía con otros nuevos, rindiendo un homenaje a su amigo y compañero desaparecido Marcos Mantero.

​Randy López nos ofrecerá un repaso por sus composiciones de su época con Mezquita y Medina Azahara además de sus nuevos temas de su carrera en solitario.
Zaguán es considerada como la más genuina que mantiene el legado musical de Triana en la actualidad.

Por su parte Hashishem, participará como grupo relevante y que representa el Rock Andaluz más clásico y rockero, con un showman a las voces y guitarras.

El Pechuga y la Banda Eléctrica es una formación sevillana que incluye una formación compuesta por mujeres y un cantante que mezcla la bulería con el blues y, por extensión, flamenco con el rock and roll.

Todos los Festivales.
Un solo Escenario.