No Reply | Biografía, vídeos, fotos y álbums

Biografía

No Reply comienza su andadura en el año 2002 y desde entonces ha dejado huella en todos los escenarios que ha pisado. Con unas influencias basadas grupos como Cherry Poppin’ Daddies, Royal Crown Revue, Squirrel Nut Zippers, Louis Prima o Brian Setzer Orchestra, su carta de presentación son los ritmos más bailables que ha dado la música negra en su mejor época. Desde el swing hasta el ska, pasando por el reagge o el dixieland, la banda basa sus conciertos en una fiesta de estilos sazonada de elegancia musical en los que nadie pueda dejar de bailar.

No Reply ha conseguido una buenísima acogida por parte de todo tipo de público gracias a un estilo de música divertido y joven, pero al mismo tiempo trabajado, elegante y acompañado por un espectáculo visual de primera. A lo largo de su carrera, la banda madrileña ha recibido numerosos premios, ha tocado en las mejores salas de nuestro país y participado en innumerables festivales de gran reconocimiento, compartiendo escenario con grandes nombres de la música nacional e internacional.

En el año 2006 el grupo lanzó su primera demo, “Not On the Sunny Side”, que tuvo una gran aceptación entre la prensa especializada y que ya miles de personas han podido disfrutar. Dos años después sale a la luz su primer trabajo discografico: “Drunkology” (2008), editado por Universal.

Festivales


Logo FNAC

Top Álbumes


Todos los Festivales.
Un solo Escenario.