Puro Latino Fest, la cita en nuestro país con el reguetón y los ritmos dance más calientes, suma hoy hasta siete nuevas estrellas a su programación, entre las que destaca principalmente el estadounidense Nicky Jam. Junto a él, Myke Towers, Darell, Jhay Cortez, Dalex, Farina y Chimbalaque se unen a la edición 2020 de un festival que ya cuenta en su programación con Daddy Yankee, Bryant Myers, Dellafuente, Ozuna, Bad Gyal, Lola Índigo, Natti Natasha y Lennis Rodríguez.

Nicky Jam está en estado de gracia. Su nuevo sencillo “Muévelo” -junto al ya mencionado Daddy Yankee, con quien hacía 20 años que no colaboraba- ha sido todo un éxito. Con casi 25 años de vida profesional, Nick Rivera Caminero, más conocido como Nicky Jam, se ha convertido en una superestrella de la música latina y en uno de los cantantes con mayor prestigio dentro del panorama urbano actual. Atesora 110 nominaciones y 37 premios acumulados en su carrera, incluidos un Latin Grammy y varios Latin American Music Awards.

También estará en El Puerto de Santa María Myke Towers que, a sus 26 años, ha dejado de ser una promesa para convertirse directamente en el nuevo referente de la música urbana. Su último trabajo, "Easy Money Baby", continúa en el primer puesto en la lista de streaming de álbumes por tercera semana consecutiva y acaba de colaborar en el sencillo “Despacio”, de Natti Natasha, junto a Manuel Turizo y, de nuevo, el todopoderoso Nicky Jam.

Junto a ellos, se viene a la tercera edición de Puro Latino uno de los nuevos representantes del reguetón portorriqueño, el jovencísimo Darell; sin olvidar a ese fabricante de himnos en que se ha convertido Jhay Cortez y al artista urbano emergente más exitoso de 2019, Dalex. Pero ahí no queda la cosa. Farina, el auténtico terremoto colombiano del trap y el rap, y Chimbala, artista con más de 2 millones de oyente mensuales en Spotify, se añaden a esta cita indispensable para tod@s l@s amantes de los ritmos dance más atrevidos, exitosos y cálidos del momento.

Aunque ya se han vendido más del 85% del aforo, desde hoy miércoles la organización pone a la venta un nuevo cupo de abonos generales al precio de 72 euros (más gastos de gestión), para un evento que crece imparable, y que este año ha ampliado su celebración de dos a tres jornadas.

La tercera edición de Puro Latino Fest -del 30 de julio al 1 de agosto- tendrá lugar un año más en la encantadora localidad costera de El Puerto de Santa María (Cádiz). El festival más sabrosón de nuestro país promete superar todos los récords ya establecidos en sus dos ediciones hasta el momento. Recordemos que en la primera rozó los 10.000 asistentes, mientras que en la segunda triplicó esa ya mágica cifra, superando las 30.000 personas.

Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en la página del Puro Latino Fest 2020 de FanMusicFest.

Entradas

Festival

Vídeos