Del 14 al 15 de Junio
Faltan 22 días
Fabrik Club Madrid
Av. de la Industria, 82 - Humanes de Madrid (MD)
Mapa

Este verano NEXUS Festival regresa a Fabrik, uno de los clubes más emblemáticos de Madrid, para su espectacular tercera edición el 14 y 15 de junio de 2024. El festival, que este año expande su duración a dos días, promete ser un evento sin precedentes en el género hardstyle. Prepárate para sumergirte en una experiencia musical única con siete áreas temáticas abiertas que ofrecerán distintos ambientes y estilos, comandadas por DJs de relevancia internacional.

En esta edición todos los entusiastas del hardstyle podrán disfrutar de una producción de primera categoría con tecnología de sonido y luces de última generación, además de diversas opciones de bares y áreas VIP para una experiencia completa y exclusiva. La fiesta comenzará el viernes desde las 22:00 hasta las 06:00 horas y continuará el sábado de 18:00 a 06:00 horas, prometiendo un fin de semana inolvidable.

El festival está dirigido a un público mayor de 18 años y se reserva el derecho de admisión para garantizar la mejor experiencia para todos los asistentes. No te pierdas la oportunidad de formar parte del festival de hard más grande y ambicioso de Madrid hasta la fecha. ¡Adquiere tus entradas para el Nexus Festival 2024 y ven a bailar hard como nunca antes!

Entradas


Artistas

(41)

Playlist

(14)
Nexus Festival 2024
electronic, hardstyle

Páginas


Seguidores


Todos los Festivales.
Un solo Escenario.